‘Tipos’ gana el concurso de Escapares Navideños que organiza AEDA

El centro de moda venció en la 13º convocatoria de la asociación de empresarios. El presidente de AEDA Vicente Fernández-Espartero entregó el galardón. El segundo premio recayó en el Centro de estética Luis Stylistas, mientras que el tercero se lo repartieron Magdana Two Style y el Vestidor. El jurado hizo una mención fuera de concurso al escaparate de Floristería Las Camelias.

Daimiel Noticias.- La tienda de moda Tipos Daimiel ha ganado el Concurso de Escaparates que organiza la Asociación de Empresarios de Daimiel. En esta décimo tercera edición AEDA entregó el segundo premio al centro de estética Luis Stylistas y el tercero lo compartieron las tiendas de moda Magdana Two Style y El Vestidor. En esta ocasión, el jurado, y fuera de concurso, otorgó una Mención Especial al escaparate de Floristería Las Camelias.  Son los vencedores de entre los 21 escaparates inscritos en esta decimotercera edición.

Era el pasado jueves 20 de diciembre cuando el Jurado visitó los establecimientos participantes y valoró los escaparates teniendo en cuenta factores como la originalidad, creatividad, disposición e imagen. Como presidente del jurado estuvo el profesional David Córdoba, director y propietario de la Floristería Las Camelias de Daimiel.

La entrega de premios se celebró tres días después en la sede de AEDA. Su presidente, Vicente Fernández Espartero, explicó que este concurso tiene como objetivo «premiar al comercio  por su esfuerzo y preocupación al elaborar un escaparate que llame la atención al cliente».

Junto a Fernández – Espartero, se encontraban el secretario del jurado, Lorenzo García-Muñoz, el Vicepresidente de AEDA y Director propietario de la empresa Tecmoelectric Jesús Caraballo, y el Vocal de AEDA y Director propietario de la empresa Saneamientos Galo, Rafael Gómez del Pulgar.

Los premiados recibieron un diploma acreditativo y un pequeño obsequio, cortesía de la empresa Tecmoelectric.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img