El Ayuntamiento de Villarrubia y la nueva Asociación de Comerciantes entregaron los premios de escaparates navideños

Más de 20 establecimientos participaron, resultando premiados Optica Ojos del Guadiana, Tre Chic Moda y complementos, y Athos Novedad en Moda

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Turismo, ha organizado la segunda edición del Concurso de Escaparates Navideños, con mayor participación que en ediciones anteriores. La entrega de premios la realizó la alcaldesa Encarnación Medina; el concejal de Cultura, Mariano Redondo, y el presidente de la recién creada Asociación de Comerciantes, Félix Alises.

Más de una veintena de establecimientos han participado en este concurso, donde el jurado ha valorado los escaparates más artísticos y originales, teniendo en cuenta la armonía, innovación, iluminación, exposición del producto.

Este año los establecimientos galardonados han sido: 1º  Óptica “Ojos del Guadiana”; 2º Tre Chic Moda y Complementos; y 3º, Athos Novedad en Moda.

Encarnación Medina se sintió satisfecha en la entrega de premios por la aceptación que ha tenido el Concurso de Escaparates en su segunda edición, al tiempo que mostró la disposición del Ayuntamiento para realizar estas actividades, con el fin de fomentar el consumo en el pequeño comercio durante estas fechas tan señaladas, donde las compras aumentan con la Navidad y la llegada de Año Nuevo y Reyes Magos.

Y añadía la alcaldesa que “se intenta con este tipo de actividades animar a la gente a realizar sus compras en establecimientos de la localidad, para así solventar, en la medida de lo posible, la situación por la que están pasando algunos comercios debido a la crisis que estamos viviendo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img