Argamasilla de Calatrava: Iván Castellanos, José Quilón y Jesús Díaz, los tres escolares que han ganado los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas de este año

El concurso de tarjetas navideñas organizado por el Consistorio de Argamasilla de Calatrava, ha registrado este año una alta participación de los niños de la localidad, a los cuales desde la organización se quiere agradecer su imaginación y participación. “La calidad ha sido altísima, por lo que ha resultado muy difícil decantarse por una tarjeta, porque eran todas muy bonitas e imaginativas”, refiere la concejala de Cultura, Isabel Bellón.

En todo caso, el premio para la primera categoría para los dos primeros cursos de Primaria, ha sido para Jesús Díaz Pardo del CEIP ‘Virgen del Socorro’. El de la segunda categoría, 3º y 4º de Primaria, para José Quilón Rubio, del CEIP ‘Rodríguez Marín’, centro al cual también pertenece el ganador de la tercera categoría, los dos últimos cursos de Primaria, como ha sido Iván Castellanos.

Los premios han consistido en un vale de 50 euros, para cada ganador, a canjear en material deportivo o escolar en tiendas de la localidad.

“El Ayuntamiento pretende con esto una doble iniciativa, por un lado desarrollar los aspectos más creativos de los niños y por otro potenciar el comercio local, ya que los premios siempre se quedan dentro de los comercios de Argamasilla de Calatrava”, refiere Isabel Bellón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img