Argamasilla de Calatrava: La oferta cinematográfica para los niños en esta navidad se abría con total éxito con la presencia de unas 200 personas en la primera sesión

Con motivo de estas fechas navideñas, los más pequeños de Argamasilla de Calatrava han tenido ocasión de disfrutar de una película de dibujos en el cine infantil se programó desde la Concejalía de Cultura. La convocatoria fue todo un éxito dado que se congregaron cerca de 200 personas, entre niños, padres y abuelos, que se acercaron al plenario salón consistorial, dispuestos a pasar un buen rato en familia.

La asistencia fue masiva por lo tanto, algo “de lo que se siente muy agradecida la Concejala de Cultura ya que es importante en esta época en la que los niños no tienen cole para poner actividades para ellos, que les hagan divertirse y encontrarse con sus amigos y compañeros”, en palabras de Isabel Bellón. La concejala certifica que esta iniciativa “ha funcionado muy bien y estamos encantados con la participación, por lo que seguiremos ofertando esta actividad cuando acabe la Navidad”.

Durante la hora y media que duró aproximadamente la película, los niños rieron, aplaudieron e incluso se asustaron con sus escenas. “El salón de plenos fue un hervidero de emociones para todos los asistentes”, indicaba Bellón, recordando que dentro de la programación navideña de este año este miércoles 2 de enero se proyectará otra película infantil con el mismo horario, a partir de las 17,30 horas. “Animamos desde aquí a todos los papás a que traigan a sus niños a disfrutar del cine en familia”.

Estas proyecciones se unen a las actividades infantiles gratuitas para los niños que, a base de castillos hinchables, acogía este pasado domingo el Centro Cultural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img