Los primeros nacimientos de la provincia de Ciudad Real, los más madrugadores de la región

Los primeros bebés nacidos en la provincia de Ciudad Real en 2013 han sido los más madrugadores de la región. En concreto, a la 1,15 de la madrugada Carla ha llegado al mundo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) mediante parto normal con un peso de 3,2 kilogramos y 48 centímetros. Es la primera hija de Sofía y Arturo, vecinos de Ciudad Real capital, y se ha convertido en la primera niña nacida en la región en el recién estrenado año.

Justo una hora más tarde, a las 2,15 de la madrugada, nacían simultáneamente dos bebés en los hospitales de Alcázar de San Juan y Tomelloso, solo superados por Carla y por otra niña nacida en Cuenca.

Concretamente, en ese momento el Hospital General ‘La Mancha Centro’ acogía el nacimiento de Sergio, el primer hijo de Luz María y Sergio, naturales de Herencia, que ha llegado al mundo también mediante parto normal, con un peso de 3,6 kg. y 52,5 cm.

El Hospital General de Tomelloso por su parte registraba también a las dos y cuarto de la madrugada la llegada de Mireilla, segunda hija de Angelita y Vicente, vecinos de Pedro Muñoz, con un peso de 3 kg. y talla de 49 cm.
El cuarto nacimiento en 2013 de la provincia de Ciudad Real volvía a producirse en el Hospital Mancha Centro, a las 3,06 de la madrugada, instante en el que nacía otro niño llamado también Sergio, que ha pesado 3,9 kg. y medido 53 cm., cuyos padres son de Puebla de Almoradiel (Toledo).
El resto de hospitales de la provincia de Ciudad Real (Manzanares, Puertollano y Valdepeñas) no tuvieron ningún nacimiento en la madrugada de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img