La Asociación de Jóvenes Empresarios recibe de la Diputación una subvención de 24.000 euros

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Torres Poveda, han firmado un convenio mediante el que la institución provincial aporta a la citada entidad 24.000 euros con el objetivo de contribuir al funcionamiento del Centro de Desarrollo Empresarial de AJE.

De Lara, que ha estado acompañado por el vicepresidente responsable de la gestión del Área de Promoción Económica, José Fernando Sánchez Bódalo, ha recordado que la Diputación ha venido colaborando con AJE en todos los programas que ha llevado a cabo, incluido el Centro de Desarrollo Empresarial, en cuya puesta en funcionamiento intervino muy activamente.

Por su parte, José Manuel Torres Poveda, en nombre de los jóvenes empresarios, ha reiterado las gracias a la Diputación por el apoyo prestado en ésta y otras iniciativas. Ha calificado el funcionamiento del Centro de Desarrollo Empresarial de muy interesante y ha asegurado que sirve para acercar y cohesionar a los emprendedores que se inician y quieren abrirse camino en el ámbito empresarial.

Asimismo, se ha referido también a otras acciones encaminadas a ofrecer a los asociados información sobre la complicada situación económica que se está viviendo y que repercute en la marcha de las pymes, para lo que se han celebrado diversas jornadas formativas tendentes a ofrecer una visión de los acontecimientos históricos que están suponiendo un verdadero cambio de época. En este aspecto, cabe destacar las charlas organizadas en torno a temas de interés como la reforma laboral, la prima de riesgo o lo que significa el rescate para España, a cargo de expertos y profesionales de renombre.

De Lara se ha mostrado satisfecho por la gestión de AJE en la demarcación ciudadrealeña y ha felicitado a su directiva por el planteamiento de trabajo que, en esta situación tan complicada de recesión económica, intenta por todos los medios adaptarse a los cambios e infundir optimismo y ánimo a los jóvenes empresarios y nuevos emprendedores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img