La primera San Silvestre daimieleña convoca a más de un centenar de corredores

Daimiel Noticias.– Más de un centenar de corredores y aficionados al atletismo de todas las edades se dieron cita el mediodía del domingo en la Plaza de España para participar en la primera edición de la San Silvestre Daimieleña. Una actividad de deporte y ocio, sin carácter competitivo, que organizaba el club de atletismo Saturno.

Debido al carácter festivo de la convocatoria, prácticamente todos los participantes acudieron ataviados con disfraces que iban desde Papa Noel hasta el mismísimo Darth Vader. Todos ellos dieron cuatro vueltas a un  circuito de algo más de un kilómetro que recorría las calles Monescillo, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Juan Romero, General Espartero, Fontecha y Obispo Quesada dirección al Parterre para girar en La Manola hacía la Plaza de España volviendo por la calle Virgen de las Cruces. En total, cinco kilómetros de carrera donde reinó el buen humor por encima del ritmo de la prueba.

Tanto la organización como el concejal de Deportes Agustín Núñez de Arenas, que no quiso perderse la salida, se mostraron muy satisfechos con el éxito cosechado en esta primera edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img