Daimiel: «Los Capuchinos» ganan el IV Torneo Benéfico de fútbol-sala de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Daimiel Noticias.- El equipo de la cofradía de María Desolada, «Los Capuchinos», se proclamaban vencedores del IV Torneo Benéfico de fútbol-sala de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Lo hacían imponiéndose al equipo de «Los Coloraos» en los penaltis, después de un igualado partido que acababa con empate a dos en el marcador. Previamente, en las semifinales, los ganadores eliminaban al equipo de «Los Moraos», mientras que los jugadores de la cofradía del Cristo de la Columna eliminaban a «Los Blancos». Los trofeos los entregaron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

Más de 400 personas se daban cita en el Pabellón Municipal en esta cuarta edición del torneo, cuyos beneficios irán destinados a la labor en El Salvador del misionero daimieleño Antonio Rodríguez y para el niño Daniel Montero, afectado de Espina Bífida, para el que irá destinada la recaudación en la barra. Entre los asistentes se sorteó una cesta de Navidad y una serie de lotes de artículos donados por la peña del Real Madrid de Daimiel, que también regalaba a Daniel una camiseta de club blanco firmada por toda la plantilla.

Andrés Márquez Reguillos, presidente de «Los Moraos», se mostraba muy satisfecho tanto por la asistencia como por el dinero recaudado en esta cita que cada vez goza de más importancia en la Navidad daimieleña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img