Ciudad Real: Torneo de padel solidario para menores

El Centro de Padel Las Cubiertas de Ciudad Real organiza durante los días, 2, 3 y 4 de enero, de 9:00h a 14:00,  su ya tradicional Torneo de pádel para Menores (3ª edición).

Para esta ocasión, se ha querido dar un enfoque especial, acordándose de aquellos que, en estas fechas tan señaladas, peor lo están pasando. Por este motivo se descontarán 5€ de la inscripción a todos los niños que traigan un juguete en buen estado (nuevo o usado), para posteriormente encargar su reparto a una entidad benéfica de la ciudad.

Otra actividad tan llamativa o más que el propio torneo, es el taller de toma de contacto con la equitación que, de forma gratuita, se celebrará en las propias instalaciones del Centro de Padel Las Cubiertas, y que será accesible para todos, participantes, familiares, amigos, asistentes, niños o mayores.

Esta actividad es fruto de la colaboración entre dos empresas locales (Caballos Hontanar y Gestión Integral del Ocio y Tiempo Libre S.L.U –Gestora del Centro de Padel Las Cubiertas-) que buscan en las alianzas una forma de sobrellevar la durísima situación en la que se encuentra actualmente la pequeña y mediana empresa. En este taller se pretende ver de forma somera cuáles son los cuidados básicos de un caballo (alimentación, cepillado, limpieza de cascos, herrajes), tipos de utensilios empleados en estos cuidados, cómo poner los diferentes tipos de sillas y cabezadas, e incluso un apartado muy llamativo y participativo sobre cómo engalanar un caballo.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Centro de Padel Las Cubiertas, C/ Campo de Criptana, 6 (Pol. Ind. Larache)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img