Lleno total en las actividades infantiles y juveniles de Manzanares

Diverinfancia acogió durante los días previos a la Nochevieja, a millares de niños manzanareños que disfrutaron con las actividades propuestas.

Además de torneos y talleres hubo una degustación de dulces navideños, pintura en vivo, concierto de guitarra, sorteos con grandes premios durante todos los días de su edición y un gran sorteo final de una bicicleta.

Una edición de Diverinfancia 2012, marcada por la gran afluencia de público y por las actividades de carácter pedagógico en las que se mostró a los pequeños murales y expositores de las características y símbolos de los continentes.

La asociación juvenil Talayot, fue la encargada de la puesta en escena de Diverinfancia 2012. Bajo la organización de la Concejalía de Juventud, Talayot propuso actividades para los jóvenes de entre 10 y 30 años, que incluyeron  un Templo del terror, juegos gigantes, castillos hinchables, consolas, talleres y concursos.

III Encuentro juvenil

También desde la Concejalía de Juventud del consistorio manzanareño, se celebró el pasado 22 de diciembre, el III Encuentro juvenil de Manzanares. Durante todo el día los jóvenes de la localidad, participaron en torneos, talleres degustación de dulces navideños, pintura en vivo, concierto de guitarra y un sorteo con grandes premios.

Se disputaron torneos de fútbol chapas, counter strike, consolas (wii, play 2, sing star), cartas magic, tenis de mesa, futbolín, guitar hero y scalextric gigante.

Se impartieron talleres de estampación de chapas complementos, mandalas, globoflexia,  atrapa-sueños, manualidades, maquillaje, caligramas, marca páginas y riso terapia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img