Más de 100 niños disputaron el torneo de fútbol 7 benjamín y prebenjamín

Se impuso el equipo Carmen Motos Daimiel. El campeonato, que contó con la colaboración en la organización del CDB El Carmen, ha sido una de las citas destacadas de la programación navideña de Deportes. También hubo espacio para la competición de natación, las jornadas de baloncesto o el campus multideporte.

Daimiel Noticias.- El campo de El Carmen acogió el pasado viernes una nueva edición del torneo de fútbol 7 de Navidad en categorías benjamín y prebenjamín. Fue una excelente oportunidad para descubrir a los incipientes valores de la cantera daimieleña, pero sobre todo para que más de 100 chavales disfrutaran de la mañana jugando a lo que más le gusta y para que desde la grada recibieran los ánimos de los numerosos familiares que les acompañaron. La competición se sirvió de los ocho equipos que cada semana disputan la liguilla de la Escuela Municipal de Fútbol siendo el mejor y vencedor del torneo «Carmen Motos Daimiel». A la entrega de trofeos, acudía el alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas y Vicente López, presidente del CDB El Carmen, club que colabora con Deportes en la organización del campeonato. A su desarrollo también contribuyeron los padres de algunos niños ejerciendo de entrenadores, mientras que  de los arbitrajes y del seguimiento de los resultados se encargaron los monitores y el director de las escuelas deportivas.
Además de este torneo, la delegación de Deportes ha desarrollado un amplia programación donde no han faltado las tradicionales jornadas de baloncesto, la más recientes de atletismo, el campus multideporte, balonmano, aeróbic y el campeonato de natación que alzó el telón del calendario antes de Nochebuena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img