Torralba prepara un belén viviente para la cabalgata de reyes magos

Multimedia.- El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha preparado diversos actos con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la localidad que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de enero.

Los pequeños no tienen excusa para quedarse en casa, pues este viernes 4 de enero, la Casa de Cultura acogerá a los pajes de los Reyes Magos, que recogerán las cartas de todos los niños que lo deseen y, una hora después, la representación de la obra “El taller de los juguetes”, de la compañía “La astracanada teatro”, un divertido musical donde niños y padres disfrutarán de una emocionante historia entretenida y educativa. En esta obra se captarán donativos para Cruz Roja Española.

El sábado, 5 de enero, la tradicional Cabalgata de Reyes saldrá de la plaza de San Antón para recorrer las calles de la localidad. Además, habrá un belén viviente y al final de la Cabalgata se recogerán alimentos para la casa de acogida Siloé de Ciudad Real.

Y los niños seguirán siendo protagonistas el día 6 de enero, con la proyección de la película “Cuento de Navidad” en el Centro Juvenil. Ya el 12 de enero, a las 18.30 horas, finalizan las actividades de este programa, fecha en la que la Casa de Cultura acogerá “Alicia en el País de las Maravillas”, un musical de “Trabalenguas Teatro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img