Últimas horas de Brujilandia

La Feria Infantil de Navidad se despide la tarde del viernes con la animación «La Magia de la Navidad» y la visita de los Reyes Magos al Pabellón Ferial. La coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, animaba a no perderse el cierre de una actividad que ha gustado a niños y padres

Daimiel Noticias.– Brujilandia, la Feria Infantil de Navidad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, se despide este viernes. Un amplio despliegue en el que han participado varias concejalías y un amplio grupo de monitores que precisamente será el que se encargue por la tarde de la última animación de la Feria: «La magia de la Navidad». Así lo adelantaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, que aprovechaba para felicitarles por un trabajo que han reconocido niños y padres. Pozuelo subrayaba que esta primera edición «ha gustado» y que, además de la masiva presencia de chavales, los padres les trasmitían su satisfacción por la organización y «sobre todo por el control de los niños más pequeños».

Sin duda ellos serán los que aguarden con más ilusión la visita que también harán mañana por la tarde los Reyes Magos. Para que no falle nada, durante estos días previos han estado preparando el sobre y la carta que les entregarán para que la noche del sábado se cumplan todos sus deseos. Este ha sido uno de los talleres que se han desarrollado y de entre los que la coordinadora de Infancia destacaba el de maquillaje porque «gusta a todas las edades, e incluso algún padre también se hubiera maquillado si le hubiéramos dejado».

Por último, Pozuelo insistía en que si no se tenía invitación para el espectáculo final «no se dude en acercarse porque todo el mundo hasta hoy ha podido entrar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img