Bolaños: La Campaña ‘Dibuja Sonrisa’ permite que unos 200 menores puedan disfrutar de juguetes esta Navidad

Alrededor de unos 200 menores de edades comprendidas entre los 0 y los 10 años, pertenecientes a unas 92 familias del municipio, han sido los beneficiarios de los juguetes, algunos donados por personas de la localidad y otros adquiridos gracias al ahorro producido por la optimización en la compra de recursos de varias partidas presupuestarias de Servicios Sociales.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento, busca hacer partícipe a toda la población bolañega de las fiestas navideñas, salvando las dificultades que atravesamos en estos momentos.

En palabras de María José Moraga, concejala de Igualdad, “la iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Bolaños, ha permitido que familias con una situación económica y social desfavorable, tengan entre sus manos un juguete.
La edil ha aprovechado los micrófonos de Radio Bolaños para explicar el perfil de las familias beneficiarias, agradeciendo a los vecinos de Bolaños su colaboración desinteresada en esta iniciativa a través de la donación de juguetes de segunda mano en buen estado.

La entrega de juguetes de esta campaña se ha desarrollado durante los días 3 y 4 de enero en los Servicios Sociales Municipales. La concejala ha agradecido también el trabajo desarrollado por el equipo técnico de Servicios Sociales para que la campaña ‘Dibuja una Sonrisa’ haya sido un éxito y por la ilusión con la que éstos han colaborado en la iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img