La Guardia Civil detiene a dos personas por seis robos en la localidad de Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona de 23 años y otra de 39 años como autoras de seis robos cometidos en el interior de vehículos estacionados en distintas vía públicas de la localidad de Manzanares.

El pasado día 2 de Enero se cometieron seis robos en el interior de vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Manzanares, sustrayendo efectos como GPS, Radio-CDs, altavoces, extintor, prismáticos, prendas de ropa, mecheros, linternas, así como una mochila.

La Guardia Civil de Manzanares intensificó los servicios encaminados a la identificación, localización y detención de los autores de cada uno de estos hechos.

Como resultado de los mismos la Guardia Civil procedió a la detención de F.J.E.G., de 23 años de edad y vecino de Manzanares, como presunto autor de estos seis delitos de robo, cuando fue observado por los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana, andando por la zona del hospital de dicha localidad portando una bolsa de grandes dimensiones y mirando en el interior de los vehículos.

Al acercarse los componentes de la patrulla para tratar de identificarlo, este emprendió la huida siendo finalmente detenido, comprobando que en el interior de la bolsa llevaba efectos sustraídos la noche anterior en el interior de seis vehículos, siendo recuperados 10 altavoces, 4 radio-cds, 1 GPS, 12 mecheros, 3 linternas, 1 extintor y 1 prismáticos, así como algunas prendas de ropa.

Posteriormente y como consecuencia de la primera detención fue detenido A.G.H., de 39 años de edad y vecino de Manzanares, como coautor de los mismos hechos.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img