La Junta de Gobierno autoriza la ocupación de ocho nuevas viviendas en el PAU I de Puertollano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a la constructora Grupo Reunido Ven S.L. la ocupación de ocho viviendas situadas en el PAU I parcela R9.

También se ha dado el visto bueno a las licencias de obras solicitadas por Unión Fenosa para los trabajos de un tramo de línea de media tensión de enlace entre los polígonos La Nava 2 y 3, que supondrá una inversión de 107.449 euros; así como otra licencia a Llano Obras S.L. por legalización a precario de cinco cocheras situadas en carretera de Almodóvar número 13, con un presupuesto de 22.021 euros.

Otro de los acuerdos ha sido la autorización del cambio de titularidad de dos locales comerciales situados en la plaza Don Bosco número 2 y carretera de Almodóvar número 61.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Puertollano realizará nuevas aportaciones económicas a familias con dificultades económicas, en este ocasión se ha aprobado una relación de ayudas que suman 3.844 euros, que se destinarán a catorce beneficiarios, que recibirán cantidades que oscilan entre 150 y 426 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img