Todo preparado para celebrar la Gran Cabalgata de Reyes en Campo de Criptana

Este sábado 5 de enero será nuevamente un día de ilusión para los más pequeños. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán Campo de Criptana para entregar miles de regalos entre la población, cumpliendo así con los deseos de muchos niños.

Por este motivo, y ante una visita tan especial, el Ayuntamiento criptanense ha previsto la celebración de una Gran Cabalgata en la que los Reyes Magos irán acompañados por las peñas locales Los Bartoleros y El Burleta, agrupaciones musicales, asociaciones juveniles y personajes infantiles.

La llegada a las pistas de atletismo Purificación Ortiz está prevista para las 17:00 horas, y tras ser recibidos por el alcalde y los niños, la comitiva partirá desde el Ferial por el siguiente itinerario: Avenida Sara Montiel, Plaza del Pozo Hondo, Concepción, Castillo, Virgen de Criptana y Plaza Mayor.

Una vez lleguen hasta el centro del municipio, los Reyes adorarán al Niño Jesús de la parroquia, y a continuación se dirigirán al balcón del Ayuntamiento para pronunciar el discurso a todos los vecinos.

Igualmente, en la jornada del 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes en el Teatro Cervantes. Las puertas de esta instalación se abrirán de par en par a partir de las 12:00 horas para recibir la visita de todos los niños que deseen hacerse una fotografía con los Reyes y recibir un pequeño obsequio de Sus Majestades. Desde allí, aproximadamente a las 14:00 horas, se trasladarán hasta la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón para obsequiar a los mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img