Treinta y tres funcionarios del Ayuntamiento de Manzanares certificados por el INAP

Treinta y tres trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares, recibieron de manos del Alcalde de la localidad  los certificados de participación en el Primer programa oficial de Formación dirigido a trabajadores públicos.

Impartida en colaboración con el Centro de Formación Manzanares, esta certificación está incluida dentro de los planes de formación del Instituto Nacional de Administración Pública, INAP.

El alcalde, Antonio López de la Manzanara y la Concejal de Nuevas tecnologías, Lola Serna, acudieron al acto de entrega de diplomas en el Castillo de Pilas Bonas, junto a representantes de la empresa de formación impartidora del programa.

Serna puso de manifiesto “el firme apoyo de la Corporación municipal por llevar a cabo todas las acciones que hagan posible una mejora de los servicios públicos” y señaló la apuesta del Consistorio por una formación de calidad, así como el uso de herramientas y tecnologías de código abierto posibilitadoras de las inversiones dirigidas a los servicios, que significan un ahorro considerable en su adquisición e implantación, siendo, además de uso público y libre, ”mejorando la comunicación con otras Administraciones”.

Tanto el Primer edil, como la Concejal de Nuevas Tecnologías expresaron que “es una suerte que dentro de nuestra localidad podamos encontrar empresas como el Centro de Formación Manzanares, cuya dilatada experiencia en actividades de formación de profesionales cuentan con medios avanzados y una amplia oferta formativa”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img