Deportes se prepara para el tradicional aumento de usuarios que quieren rebajar los excesos navideños

Durante estas fechas se experimenta un aumento en las solicitudes para ingresar en los diferentes programas de acondicionamiento físico de la delegación. Así lo indicaba el coordinador del área, José Carlos García-Consuegra, que recomendaba que empezar de forma moderada y progresiva para que estos buenos propósitos duren lo más posible.

Daimiel Noticias.- La delegación de Deportes se prepara para el habitual incremento de solicitudes que, después de los excesos de la Navidad, se registran en los diferentes programas de acondicionamiento físico. Una tónica que se repite año tras año y que también se vuelve a experimentar en los meses previos al verano de cara a la llamada «operación bikini». Así lo corroboraba el coordinador del área, José Carlos García-Consuegra, que insistía en lo que lo correcto es darle continuidad a estos buenos propósitos y no abandonar, como suele suceder en un alto porcentaje, a las pocas semanas. Para ello recomendaba empezar de forma moderada y progresiva, evitando palizas que solo ayudan a que nos desmotivemos más rápido.

En cuanto a la oferta de la delegación municipal, García-Consuegra comentaba que hay plazas en los grupos de aeróbic, kick-boxing o cardio-box, además de las posibilidades que brinda la sala fitness o la piscina climatizada. Variedad a la que se suma la flexibilidad de unos horarios que arrancan a las nueve de la mañana y que se extienden hasta las ocho y media de la noche, la hora de comienzo del último grupo. «El horario no queremos que sea una excusa para hacer deporte», señalaba.

Este arranque de 2013 viene también con una novedad en el alquiler del Pabellón Cubierto. Aquellos que quieran hacer uso de la instalación tendrá que hacer su reserva semanalmente, tal y como sucede en las pistas de pádel y tenis. De esta forma se busca que un mayor número de personas pueda acceder al alquiler, en palabras del coordinador de Deportes.

Por último, García-Consuegra valoraba la participación de la programación navideña donde en algunos casos, como en las jornadas de aeróbic con más de 50 participantes, se ha tenido que incorporar un monitor más para satisfacer esa demanda. «La valoración es muy positiva, todas las actividades que hemos planteado han tenido muy buena acogida, algunas por encima de años anteriores», concluía.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img