Manuel García-Muñoz y Jorge González-Aleja, ganadores del II Torneo de Tenis de Reyes

Las finales se disputaban el pasado sábado en el Complejo de Deportes de Raqueta. La competición arrancó el domingo 30 de diciembre y, con todas sus plazas cubiertas, ha completado 18 partidos.

Daimiel Noticias.- Manuel García-Muñoz, en categoría infantil, Jorge González-Aleja, en categoría alevín, han sido los ganadores del II Torneo de Tenis de Reyes que se organiza desde la Escuela Municipal de Tenis y que patrocina Asesores de Empresas Azur. Las finales se disputaban el pasado sábado en una competición que arrancaba el domingo 30 de diciembre y en la que se han jugado 18 partidos, tras completarse todas las plazas del torneo. Así se destaca desde la organización que calificaba esta segunda edición como «un éxito absoluto de participación, juego y camaradería».

En el aspecto deportivo, no hubo grandes sorpresas quedando algunos de los favoritos en las semifinales. Así en categoría alevín, Jaime Fernández, finalista del año pasado, perdía contra todo pronostico contra David Herreros. En la otra semifinal, Jorge González-Aleja, campeón del año pasado no defraudaba y ganaba a una de las revelaciones del torneo, Javier Ruiz de la Hermosa.

En categoría infantil también se cumplieron las expectativas y la final la jugaban los favoritos, Manuel García-Muñoz ganaba en buen partido a Jesús Sánchez-Cambronero, y Ángel López-Tercero hacía lo propio con Adrián Gutiérrez.

En la final, García Muñoz venció con un contundente 6-0 y 6-1 en una hora de partido de gran nivel pero en el que el triunfador no hizo concesión alguna con un juego muy firme.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, el delegado de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, Rafael Fernández de Marcos, y el director de la Escuela Municipal, Lorenzo García-Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img