Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La Junta interpodrá una demanda contra Greenpeace por un informe sobre la Ley de Costas y amenaza con denunciar a los medios que lo difundieron

- 9 enero, 2013 – 16:203 Comentarios
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va  a interponer una demanda por vulneración del derecho al honor de la presidenta de  Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  contra  la organización ecologista Greenpeace por vincular, en el documento titulado  “Amnistía a la destrucción”, aspectos de su intimidad personal con una supuesta red de intereses que habría influido en la redacción de la reforma de Ley de Costas, impulsada por el Ministerio de Agricultura. Greenpeace publicó el pasado mes de diciembre una investigación “Amnistía a la Destrucción” sobre el posible conflicto de intereses de determinados miembros y afines al PP ante la reforma del texto de la Ley de Costas. Los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades van a interponer esta  demanda contra  Greenpeace, "porque además de la falsedad de las supuestas conexiones de la presidenta con la modificación de dicha normativa, éstas han sido recogidas por diferentes medios de comunicación". "Esa difusión ha aumentado los perjuicios contra su persona"- aseguran desde la Junta de Comunidades. Por ello, la presidenta  ha ejercido su derecho de rectificación en dichos medios a través de un escrito. En dicha carta, Cospedal les ha advertido de que "si perseveran en la publicación de esas informaciones que atentan contra su honor también serán objeto de la interposición de la pertinente demanda". Asimismo,  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha niega tajantemente que se haya utilizado dinero o medios públicos para el ejercicio del  derecho de rectificación del entorno familiar de Cospedal.
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • tiem dice:

    ¿Servicios Juridicos de la Junta? no, si encima le pagamos la defensa de su honor (cuestión ésta bastante sútil).

  • Julián dice:

    ¿No cobra lo suficiente de nosotros esta señora para que le tengamos que pagar sus demandas? Y si la pierde, ¿la paga ella, dimite, reescribe la Historia?

  • Mikel dice:

    A ver, protestones: ¿No tenemos acaso una presidenta que es un primor? ¿No es su honor el honor de todos? ¿No somos sus vasallos, tributarios y obedientes? ¿No le debemos… éstooo,… pueees,… ? ¡Vaya no se me ocurre nada!
    Bueno, da igual, ella hace lo que da la gana y punto, que para ello sonríe muy bien y lleva sus chanchullos con mucha discreción bajo la peineta.
    ¡Hala, pagad y callad!

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.