Criptana: Los Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha llegan hasta El Pósito con una exposición con sus obras premiadas

Este jueves 10 de enero a las 20:00 horas se abren las puertas al público de la exposición perteneciente al Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha. Una muestra que podrá visitarse en el Museo de El Pósito y que recoge una colección de obras pertenecientes a tres categorías de este certamen: fotografía, cómic e ilustración.

En esta ocasión, las ganadoras en la categoría de cómic e ilustración fueron Ronda Bautista López, con su obra ‘Uliana Novak, la niña cabra’; María Asunción Gómez, con su obra ‘Continuidad en los parques’; y Soraya Olivares Castillo, con su obra ‘Plantas antropomórficas’. Por otro lado, en fotografía, los ganadores fueron Juan Baraja Rodríguez, con su obra ‘Catedrales’; Alessia Pederzoli Moreno, con su obra ‘Antihéroes’; y Pablo Lorente Bernad, con la colección ‘El descanso del Quijote’.

En total, nueve series de cómic e ilustración y cuatro colecciones fotográficas, además de once fotografías seleccionadas, realizadas por un total de veinte jóvenes artistas castellano-manchegos de entre 16 y 30 años. Se continúa por tanto así con esta iniciativa desarrollado desde 1996 por el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha con la que se recompensa el esfuerzo de jóvenes creativos y con ideas, y se les promueve y ayuda para el desarrollo de sus proyectos y obras.

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de enero en la sala municipal, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img