Criptana: ‘Pas de Deux’ de Calderón y Sostenido, humor y musical en la obra de teatro que llega hasta el Cervantes

Este viernes 11 de enero, a las 21,00 horas, el Teatro Cervantes de Campo de Criptana se abrirá al humor y la música. Dentro de la oferta para este primer mes del año, la Concejalía de Cultura de Campo de Criptana ha previsto el desarrollo de un espectáculo diferente que será llevado a escena por el dúo Calderón Y Sostenido quienes ofrecerán la obra ‘Pas de deux’.

La formación, integrada por Daniel Pérez y Aldo Adler, ha elegido su repertorio entre las piezas de humor más logradas de Les Luthiers, Virulo y Hugo Varela, entre otros, recreando su representación y adaptando el vocabulario a la comprensión del público español, con una cuidada interpretación musical y vocal que se añade a un histrionismo que salta de la fina ironía al desparpajo más absoluto, conservando el buen gusto sin sacrificar la frescura. En el curso de la representación, en la que interpretan distintos personajes, el público podrá disfrutar riendo con canciones como ‘El Rey enamorado’, ‘Higiene de arrabal’, ‘El Charro Chaparro’, o ‘Serenata mariachi’, entre otras.

Los interesados en acudir podrán adquirir sus entradas al precio de 8 euros, existiendo para jubilados y parados la posibilidad de asistir gratuitamente siempre y cuando vayan con algún acompañante.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img