Cinco obras por tan sólo 10 euros, adquiriendo el “Bono de apoyo al Parnaso” antes del 12 de enero

El próximo sábado día 12 de enero se pone en marcha la séptima edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” de Argamasilla de Alba, que se extenderá hasta el 2 de febrero.

Por tan sólo 10 euros, los aficionados al teatro podrán disfrutar de 5 representaciones adquiriendo el “Bono de apoyo al Parnaso”, que está a la venta hasta el día 12 de enero en la Casa de Medrano y en la oficina de Seguros Reale situada en la Plaza de la Constitución de Argamasilla de Alba.

Este año el certamen, que ha pasado de cuatro a cinco representaciones, trae hasta Argamasilla obras de todo el territorio nacional. Así se podrán ver: el día 12 de enero, ‘¡Estrena como puedas!’, de la compañía Teatro Arcón de Olid, Valladolid; el 13 de Enero, ‘El país de los sin ceros’ (teatro familiar), a cargo del Grupo Umbría, de Madridejos (Toledo); el 19 de Enero, ‘Cama de ortigas’, por Algazara Teatro, Lepe (Huelva); el 26 de Enero, ‘Hay que deshacer la cama’, Teatro Contraste, Villaviciosa (Asturias); y el 2 de Febrero, ‘Menudo Pisto’, por La teatrería, de Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Con esta última obra se clausurará el certamen y se procederá a la entrega de los diferentes premios.

Todas las representaciones para adultos comenzarán a las 20.30 horas en el Teatro-Auditorio Municipal, mientras que la del día 13 de enero, dirigida a toda la familia, será a las 17.30 horas en el Centro Social.

La situación económica actual ha supuesto la realización de un esfuerzo adicional, con respecto a ediciones anteriores, por parte del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro, organizadores del certamen, para poder sacar adelante este gran proyecto para el teatro aficionado de toda España, uno de los pocos certámenes que está consiguiendo sobrevivir a la guadaña de la crisis. Para ello ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Entreviandas Supermercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img