Las actividades lúdicas de la Navidad 2012-2013, de las más participativas de los últimos años

Cuentacuentos, Diverinfancia, Cuentajuegos, Medina Azahara o la propia Cabalgata de Reyes, han sido algunas de las actividades que han logrado reunir mayor número de público de todas las edades.

“Las actividades lúdicas de la Navidad 2012-2013, han sido de las más participativas de los últimos años” Así lo expresó Teresa Jiménez, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, en una valoración sobre la Navidad de la localidad.

Jiménez, destacó el buen ambiente que ha habido en todas y cada una de ellas y la estrecha colaboración con distintas Concejalías en el desarrollo de las mismas. Ferias Comerciales y Deportes y Juventud con las instalaciones del Pabellón de muestras que se vieron inundadas de niños y la organización de Diverinfancia respectivamente, Cultura con la donación de la taquilla para Cáritas de la recaudación de “Lo imposible”, Bienestar Social con un Cuenta cuentos al que asistieron casi cien niños u Obras que colaboró con la logística de todos los actos, han dado a la Navidad manzanareña un sabor de completa colaboración y unidad.

Belén viviente

Capítulo aparte, la edil quiso agradecer la colaboración altruista de las monjas y alumnos del colegio San José, quienes organizaron un Belén viviente en la plaza de la Constitución para recibir a los Reyes Magos, el Belén Viviente ofreció al numeroso público, una imagen excelente del ofertorio al Niño. Teresa Jiménez además reconoció la gran labor de las asociaciones artífices de las carrozas, y la generosidad de las empresas manzanareñas que aportaron su granito de arena en la organización de la Cabalgata de Reyes 2013, Tosfrit regaló cerca de mil bolsas de “gusanitos” y “palomitas” y diversas entidades bancarias aportaron caramelos.

En su valoración general, la Concejal de Festejos destacó el espectáculo infantil del día 7 de enero, ya que seiscientas personas abarrotaron la carpa emplazada en la caseta municipal la Pérgola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img