Cuatro trabajadores se incorporan a la plantilla fija de personal funcionario del Ayuntamiento

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y el concejal de Personal, Luis Reguillo, han dado la bienvenida a 4 nuevos trabajadores que han pasado a formar parte de la plantilla fija de personal funcionario del Ayuntamiento de Tomelloso. Tras la convocatoria de dos plazas de técnico superior de administración general, un aparejador de administración especial y un arquitecto de administración especial, Gonzalo Ayala, Tomás Huertas, Samuel Boronat y Jorge Pérez ya desarrollan su actividad laboral en los departamentos de Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Hacienda del Ayuntamiento de Tomelloso.

El primer edil les ha felicitado por haber sido capaces de superar un difícil y exigente proceso selectivo y una dura competencia con el resto de aspirantes, y les ha instado a poner al servicio de los ciudadanos sus conocimientos técnicos, además de sacrificio, vocación y trabajo para el servicio público que van a desempeñar.

Con estas cuatro plazas, además de ocupar puestos eventuales dentro de la plantilla municipal, se pretende ofrecer una seguridad a los trabajadores y mejorar a su vez el servicio que se está prestando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img