El PP responde a la campaña de JJSS: «en tiempos de Barreda, los amigos y allegados al poder socialista sí hacían negocio y obtenían pingües beneficios»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, se ha referido a la campaña anunciada hoy por Juventudes Socialistas que lleva por título Castilla-La Mancha no es un negocio y ha asegurado que, está de acuerdo ya que, “a día de hoy no lo es gracias a la gestión transparente del Partido Popular”. Sin embargo, ha recordado que, “en tiempos de José María Barreda, algunos amigos y allegados al PSOE sí hicieron negocio y obtuvieron pingües beneficios”, y ha puesto como ejemplo el caso del aeropuerto de Ciudad Real, el de Seseña y la querella interpuesta contra el exdirector general de Deportes, Roberto Parra, y otros ex altos cargos socialistas por obras presuntamente pagadas pero no realizadas.
En otro de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez ha valorado positivamente los datos económicos conocidos esta semana, en concreto, la caída de la prima de riesgo por debajo de los 340 puntos y el buen resultado de la primera emisión de deuda pública de 2013, “lo que demuestra que la confianza en la economía española está aumentando”. Estos datos, a su juicio, invitan al Gobierno y al Partido Popular a mirar con optimismo a este año que acaba de comenzar.

Sin embargo, Rodríguez ha lamentado que los socialistas sigan sembrando dudas. “Los que dejaron un déficit del 12% hacen de mensajeros del miedo y vaticinan que no cumpliremos con el déficit del 1,5% se equivocan igual que con el recate” ha aseverado.

Por último, Rodríguez se ha referido al Plan de Apoyo a las Pymes, un plan que considera “clave para el inicio de la recuperación económica”. Este plan estará listo en el primer trimestre del año e incluirá incentivos fiscales y líneas de crédito. Su objetivo es muy claro, “empujar a las pequeñas y medianas empresas para que se conviertan en el motor de la salida de la crisis, para ello, la vuelta del crédito es fundamental y en ello se empeñará el Ejecutivo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img