CEOE-Cepyme de Ciudad Real vuelve a denunciar el «intrusismo y la competencia desleal» en numerosos sectores

CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha denunciado de nuevo que la práctica totalidad de los sectores productivos de pymes y autónomos en la provincia están sufriendo, de forma importante, «una competencia desleal y un intrusismo que están dañando al sector empresarial de la provincia».

Esta organización empresarial subraya la necesidad de que las diferentes administraciones redoblen sus esfuerzos en perseguir y sancionar a las empresas que no están debidamente constituidas.

«A la mala situación actual por la que están pasando las empresas ante la crisis económica y la falta de financiación, sobre todo, además de no tener medidas de calado que apoyen la incentivación empresarial, ahora se une una cada vez mayor competencia desleal e intrusismo, que están perjudicando a todos los sectores y en todos los rincones de la provincia», señala Cepyme. «Además, se da la circunstancia que hay una mayor vigilancia a pymes y autónomos que cumplen con todos los requisitos y no se hace con empresas o personas físicas, que no sólo hacen un gran daño al sector, sino a la Hacienda Pública, al no tributar nada», subraya la patronal.

Por todo ello, CEOE de Ciudad Real demanda que «se ponga coto a esta competencia desleal, que está siendo también denunciado reiteradamente, sobre todo en los últimos meses, por diferentes asociaciones y presidentes pertenecientes a la organización, por el grave perjuicio que está ocasionando».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img