El PSOE de Socuéllamos dice que tiene que difundir su trabajo a través de las redes sociales «para evitar la censura de los medios municipales»

El Grupo Municipal Socialista de Socuéllamos denuncia que es «ignorado, según conviene, por el ente informativo que el Partido Popular liderado por el alcalde, Sebastián García, tiene a su disposición». El PSOE ha querido recordar que cualquier órgano público que dé servicio al Ayuntamiento debe servir a cuantos partidos políticos lo conformen. En este sentido, los socialistas se quejan de que “el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Socuéllamos tan sólo da cabida al Partido Popular, una muestra evidente del servilismo de los medios de comunicación municipales”.

Los dirigentes socialistas recriminan la «discriminación» del medio de comunicación público de Socuéllamos, «puesto que no asiste a las convocatorias de ruedas de prensa a las que son citados por el PSOE, idéntico procedimiento que sigue el periódico local ‘Socuéllamos30días’». Desde el PSOE consideran que “esto habrá sido asumido por sus dirigentes, pero no por eso deja de ser todo lo contrario al juego limpio en el que deben verse inmersos tanto los medios de comunicación como los partidos políticos”.

Llegados a este punto, el Grupo Municipal Socialista denuncia una vez más el abandono al que están siendo sometidos por parte de los medios de comunicación, «sobre todo cuando se trata de dar noticias positivas sobre el trabajo que están desarrollando para Socuéllamos».

«Por estos motivos, el PSOE ha tenido que recurrir a nuevas vías de comunicación y hacer conocedores a todos los socuellaminos, sin intermediarios, del trabajo que desempeña diariamente la agrupación a través de vídeos cortos sobre distintos temas importantes para la localidad», asegura.

Por último, el PSOE ha querido destacar que prueba de que su trabajo despierta interés en la ciudadanía es que tan solo en un mes, los vídeos publicados han recibido más de 600 visitas.

Estos vídeos corresponden a los siguientes enlaces:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img