Alcázar de San Juan: Inaugurada la exposición «Series» de Agustín Corbera

Este fin de semana ha sido inaugurada en la Casa de Cultura de Alcázar de San Juan la exposición «Series» de Agustín Corbera. En el acto de inauguración estuvo presente el concejal de Cultura, Benedicto Úbeda quien explicaba que este tipo de exposiciones son una oportunidad para darse a conocer los artista jóvenes, y reflejar la inquietud de artistas como Agustín Corbera, joven que tiene su propia empresa de tatuajes.

Corbera es una persona autodidacta que ha ido evolucionando a través de los años y en esta exposición se reflejan cuales han sido las inquietudes de Agustín como artista. El concejal, Benedicto Úbeda animo a la gente a que den a conocer sus trabajos, proyectos e inquietudes artísticas porque la sala de exposiciones de la casa de cultura “debe albergar este tipo de iniciativas”.

Para el artista Agustín Corbera la exposición «Series» significa una muestra importante de las laminas que ha ido pintando a lo largo de su vida. Agustín comenta que ha pintado toda su vida, «es innato lo he llevado siempre y he ido aprendiendo de unos y de otros hasta que me preparé como tatuador e ilustrador; lo último que me tiene muy interesado es el mundo del cómic».

Esta exposición SERIES permanece en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura hasta el 31 de enero con el horario: De lunes a viernes de 12 a 14,00 horas y de 19 a 21,00 horas. Sábados de 12 a 14,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img