El PP de Piedrabuena acusa al alcalde de «manipular» a la población a través de los medios municipales

El Grupo municipal del Partido Popular de Piedrabuena asegura que “no sale del asombro” tras asistir a “la gran obra de teatro protagonizada por el alcalde en contra del Gobierno regional intentando desacreditar la labor del PP”.

El Grupo Municipal Popular denuncia que Cabezas emplea los periódicos municipales, pagados con dinero público, y otros medios de comunicación financiados por la Diputación Provincial, gobernada por el PSOE, “para mentir en beneficio propio como bien reconoció en el último Pleno al asegurarle al portavoz popular, Luis Hidalgo, que si él gobernara, haría lo mismo”.

En otro orden de asuntos, el PP de Piedrabuena ha asegurado que el alcalde ha intentado hacer suya la propuesta del Grupo Popular para construir una guardería municipal, una propuesta que se presentó en 2004 y que fue sustituida por otra parecida a instancias del propio Cabezas. Además, denuncia que intentó «sobornar» al Grupo Popular, sin éxito, para que se retirara la propuesta y dejarla en la nevera “ya que no era una de sus prioridades”.

Los populares denuncian que si el alcalde ha realizado los trámites para construir la guardería ha sido por la presión constante del Grupo Popular, y han recordado que municipios como Alcolea, que tienen una población cinco veces menor, la tienen desde hace tiempo. Además, aseguran desde el PP que el alcalde ha podido presionar a sus colegas socialistas para construir la guardería durante las últimas cuatro legislaturas, “pero no lo ha hecho”.

El presidente del PP de Piedrabuena, Pedro Gómez-Rico, ha recordado que “todo esto es una trama política del PSOE, capitaneada por Cabezas, que, después de querer hacer creer a los piedrabueneros que estaba haciendo algo para la construcción de la guardería infantil, fue un mes antes de las elecciones a Toledo y se trajo una adjudicación, con un numero de partida presupuestaria con cero euros consignados; al igual que se trajo el compromiso de Fomento para hacer una variante, que será el próximo capítulo de la farsa de Cabezas para arremeter contra el Partido Popular”.

Además, ha recordado que el Grupo Popular de Piedrabuena “nunca ha dejado de apoyar y de pedir que se construya la guardería infantil” y que si se abstuvieron en la última votación, fue sólo porque se trataba de una propuesta presentada por el alcalde “con el único fin de criticar al PP y hacerse notar en su partido”.

Gómez-Rico cree que “lo que tiene que hacer Cabezas es no cerrar las infraestructuras que tiene actualmente, como ha hecho con la casa de la juventud, y poner en funcionamiento algunas que ni ha estrenado”.

Además, pide al alcalde que reconozca que la culpa de la situación actual es el despilfarro de infraestructuras generado por el PSOE, que nos ha llevado a la situación actual que vivimos en Castilla-La Mancha, “pues se ha malgastado mucho dinero para tener edificios e instalaciones cerradas que no se pueden mantener debido a su elevado coste”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img