Entregados los dos premios establecidos en la V Campaña de ‘Promoción de las Compras en el Pequeño Comercio’ de Argamasilla de Calatrava

Rafael Solana y Rahal Bouaichi han sido las dos personas agraciadas con sendos vales canjeables de 375 euros cada uno en la V Campaña ‘Promoción de las Compras en el Pequeño Comercio’ promovida, una vez más, por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava para incentivar las compras navideñas en establecimientos de la localidad.

En el acto de entrega de estos premios, que fueron entregados por los responsables de Deportes Cervantes y Farmacia Vidal por ser estas firmas donde se depositaron las papeletas finalmente afortunadas, la alcaldesa Jacinta Monroy reiteró “la importancia del pequeño comercio en Argamasilla de Calatrava, como verdadero eje de la economía de muchas familias que ofrecen sus servicios y productos al resto de ciudadanos sin tener que ir a buscarlos en otras poblaciones”.

Por eso, aseguró la regidora, “va a continuar sin ninguna duda esta apuesta del Ayuntamiento en apoyo a nuestros comerciantes, con nuevas ediciones de esta campaña en próximos años”. Concluyó Monroy su breve intervención agradeciendo a compradores y a los 25 comerciantes su participación.

Durante el acto, también se entregaron obsequios como agradecimiento a su labor, a dos de los fotógrafos que cedieron instantáneas para la elaboración del calendario que fue entregado durante la campaña, caso de Ventura Huertas Serrano y Domingo Delgado, así como a la diseñadora del cartel promocional de este año, Inmaculada Zamora Sáez.

Rosa Belén Escobar, concejala de Desarrollo Empresarial, agradeció a todos la participación en la campaña y recordó que los agraciados tienen ahora que canjear sus respectivos cheques en alguno de los 25 establecimientos adheridos a esta edición. Son, en concreto, Autoservicio Inma, Comestibles Vicky, Alimentación Asun, Anamar, Calzados Perea, Florería Luisa, Deportes Cervantes, Droguería Gran Vía, Autoservicio Julia, Estanco Josefina, Conroma, Electrodomésticos Toni, Librería Delfos, Farmacia Carmen Vidal, Hijos de Cristino Gómez, Panadería Regina, Peluquería Hermanas Rubio, Comestibles Ana, Estanco Macrino, Autoservicio Montse, Farmacia Mª Carmen de Dios, Moda íntima y Mercería M&M, Almacenes Mimar, Confecciones Mª Carmen Cuevas Medina y Atmósfera Sport.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img