La delegación de Turismo dispondrá un autobús para asistir a FITUR

La concejala responsable de esta área en el Ayuntamiento de Daimiel, Soledad Fernández, anunció este lunes las condiciones para quienes estén interesados en asistir a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA, Madrid, del 30 de enero al 3 de febrero. Las inscripciones pueden formalizarse en la Oficina de Turismo. El precio de la actividad asciende a 12 euros.

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013. Será la decimoquinta ocasión que acuda a esta cita y, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, fletará un autobús para asistir. El plazo para realizar las inscripciones ya está abierto y puede formalizarse en la propia Oficina de Turismo situada en la calle Santa Teresa en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de martes a sábado; y domingo de 10 a 14 horas. El precio de la actividad es de 12 euros e incluye autobús de ida y vuelta y entrada a la Feria, como detallaba la concejala de Turismo, Soledad Fernández.

El desplazamiento para los daimieleños y daimieleñas que deseen asistir al Pabellón IFEMA en Madrid será el sábado 2 de febrero. La salida se efectuará desde la Estación de Autobuses a las 7.45 horas.

FITUR

Fernández recordó que FITUR 2013 se celebra del 30 de enero al 3 de febrero. La titular de Turismo indicó que «FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y una de las ferias líder en el sector turístico». Según comentó, «en esta feria es donde los profesionales del sector plantean sus estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado».

En la pasada edición estuvieron presentes en FITUR 9.506 empresas expositoras de 167 países y regiones y con una presencia de más de 119.000 visitantes, entre profesionales y público, informó la edil.

Soledad Fernández indicó igualmente que los pormenores relacionados con la programación y otras actividades planteadas en el stand se anunciarán en próximos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img