El Ayuntamiento de Porzuna lanza varias ofertas de empleo público para distintas áreas

El Ayuntamiento de Porzuna ha hecho pública la convocatoria de varias ofertas de empleo destinadas a cubrir plazas en distintas áreas del consistorio. Unas están financiadas por las arcas del propio Ayuntamiento y otras forman parte del Plan de Empleo de Emergencia 2012 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

A raíz de la propuesta de la delegación de Servicios Sociales, la primera de ellas hace referencia a la categoría de Terapeuta Ocupacional, a través de un contrato de cinco meses de duración y de 25 horas semanales. Para acceder al concurso, será necesario estar en posesión del título de Diplomado en Terapia Ocupacional. Posteriormente, la comisión de Empleo será la encargada de evaluar los méritos de cada uno de los solicitantes.

La segunda oferta contempla la convocatoria de una plaza de limpiadora para algunos edificios públicos de la pedanía El Trincheto. Así, a través de un contrato de seis horas semanales durante un periodo de un año, la persona contratada se encargará de adecentar el edificio de la Casa de la Cultura, la biblioteca, la sala de lectura o el consultorio médico. La selección se efectuará mediante sorteo el día 24 de enero en el Ayuntamiento de Porzuna.

Por otro lado, y dentro del Plan de Empleo de Emergencia 2012 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se convocan 3 plazas de oficiales y 9 de peón de albañilería. La duración de estos contratos será de dos meses, con una jornada de cinco horas diarias de lunes a viernes. La baremación de la convocatoria se realizará según lo aprobado en la Junta de Gobierno Local celebrada el 8 de marzo de 2012 y estará supervisada por la Comisión Local de Empleo.

Para finalizar, y dentro del mismo plan de empleo provincial, el Ayuntamiento ha hecho pública una oferta para contratar un auxiliar administrativo durante dos meses, con una jornada de 5 horas diarias de lunes a viernes. En este caso, se aplicará el mismo baremo de selección que en la oferta anterior.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el próximo 21 de enero, y estas deberán acompañarse de la documentación correspondiente a cada convocatoria. Las bases de las mismas pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Porzuna y en la página web www.porzuna.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img