Jornada sobre gestión de la información y riesgos de seguridad informática para pymes en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio celebrará el próximo día 21 una jornada formativa e informativa, en colaboración con la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha,  sobre seguridad informática, una necesidad para cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, que más de una vez se han preguntado si es  segura su red, cómo proteger mejor la información o cómo detectar los errores que la hacen vulnerable, con posibles y graves consecuencias.

La jornada, de dos horas de duración, de 5 a 7 de la tarde, está especialmente dirigida a empresarios y responsables de departamentos de administración o informática de Pymes, y estará impartida por los profesores de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, Francisco Moya Fernández y Luis Enrique Sánchez Crespo.

Enmarcada dentro del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la jornada  pretende introducir y plantear, desde una perspectiva general, el problema y la necesidad de la gestión de la seguridad informática en una empresa. Además, también se verán las precauciones que debería tener todo el personal de la empresa para evitarlos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img