Los bomberos de Manzanares contarán con un nuevo vehículo

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, visitó  en la mañana del martes el parque de bomberos de Manzanares.

El Primer edil, estuvo acompañado del Concejal de Seguridad y Tráfico José Sánchez-Maroto. Ambos visitaron las instalaciones del parque de bomberos interesándose por su estado, así como por el material con que el cuerpo de emergencias desarrolla su labor.

López de la Manzanara les avanzó que en breve serán dotados con un nuevo vehículo que mejorará sus intervenciones dentro del casco urbano. Se trata de un automóvil tipo “pick up”, más pequeño y ágil, que mejorará su movilidad en zonas peatonales y calles estrechas del centro histórico de la localidad.

Hoy por hoy la dotación de las instalaciones está compuesta, en cuanto a personal, por un Sargento Responsable del Parque, dos Jefes de Unidad y quince Bomberos. En lo que respecta a vehículos, cuentan con un Pegaso articulado, un urbano ligero de primera salida, un Pegaso ligero y un vehículo tigre.

El servicio de Emergencias de Manzanares da cobertura a más de cuarenta y tres mil personas, repartidas en 1.352 km2. Los cinco municipios que componen en la actualidad, la zona de influencia del parque de bomberos, son Manzanares, Membrilla, La Solana, Alhambra y Llanos del Caudillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img