Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

La Casa de la Cultura de Manzanares proyecta el viernes una de Clint Eastwood y el domingo la segunda parte de Amanecer, de la saga Crepúsculo.

El viernes, a las 20:30 horas, la Casa de la Cultura, proyecta la película Golpe de efecto, del Director Robert Lorenz, con Clint Eastwood en el papel protagonista. En el reparto también destacan, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Joe Massingill y Scott Eastwood.

Tiene una duración de 111 minutos y es apta para todos los públicos.

En “Golpe de efecto” conoceremos a Gus Lobel, quien ha sido uno de los mejores cazatalentos del mundo del béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey, empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta.

El domingo, 20 de enero, a las 19:00 horas, la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2, se exhibe en la Casa de la Cultura.

Del director, Bill Condon, Crepúsculo amanecer parte dos está interpretada por; Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Dakota Fanning, Mackenzie Foy, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Maggie Grace, Billy Burke, Kellan Lutz, Casey LaBow, MyAnna Buring, Christian Camargo, Mía Maestro, Cameron Bright, Omar Metwally, Rami Malek y Lee Pace, entre otros.

En esta cuarta parte de la saga, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Amanecer pare dos tiene una duración de 115 minutos y no está recomendada para menores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala al precio de 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img