El Ayuntamiento de Puertollano autoriza las obras de ejecución de un hipermercado Leclerc

Sorprendente noticia la que ha dado hoy la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, que ha anunciado, entre otros acuerdos, la licencia de obras del proyecto de ejecución de un hipermercado de la firma E. Leclerc en la manzana B del Sector PAU Poblado 3, entre la calle Palencia y el cementerio, que supondrá una inversión de 2.787.704 euros.

Según informa el consistorio, la sociedad Sofiespa S.L. será la encargada de la construcción del edificio y la sociedad Puertollanodis S.L de la explotación de las instalaciones.

El Ayuntamiento asegura que el edificio tendrá una superficie total construida de 12.899 metros cuadrados, una sala de ventas de 4.972 metros, una pequeña galería comercial de 496 metros, una zona destinada a ocio, así como cafetería-bar de 214 metros, y setecientas plazas de aparcamiento.

Hace unas semanas, la sociedad Agua Amarga inició las obras de urbanización, que contarán con una inversión de unos cinco millones de euros. Navarro Piquer es la encargada de las actuaciones previas sobre el terreno.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Llevo trabajando en Francia desde hace 20 años y he visto como se a destruido más empleó seguro con este tipo de empresa que trabajo ha creado, eso si el que crea es un trabajo de mierda, pero mira si eso les vale algunos,………….

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Rabanero.Pero es que hay que agregar algo fundamental: el comercio tradicional constituye un avispero en los centros de las ciudades que son los que dan encanto y nervio a las mismas. Las grandes superficies las dejo para los demás . Yo no entro en ellas. Compro en tiendas, y la diversión la reservo para el cine ,el teatro y los bares. No me gustan las multitudes, no tengo mentalidad gregaria.

    Pero eso sí, entiendo a todo el mundo. No entiendo, sin embargo, a esos ciudadanos que defienden el comercio de toda la vida y compran habitualmente en las grandes superficies. Hay que ser consecuentes.

  3. Tampoco se ha contado con todos los propietarios que hay en las parcelas donde va situado el nuevo centro comercial, pues el ayuntamiento dio autorización de obra, sin que la empresa pagara a los propietarios la expropiación dictada por el juez, ni tampoco ha depositado dicho dinero en el ayuntamiento. Por lo tanto se trata de un abuso y robo.
    Probablemente las obras sino se efectúa el pago sean paradas, por embargo y si la empresa no se hiciera cargo del pago, tendría que salir al frente el ayuntamiento como empresa subsidiaria, perjudicando severamente aun mas las cuentas de nuestro pueblo.

    Así están las cosas, en un Pueblo donde no hay justicia y nuestros políticos hacen y consientes obras donde se dan situaciones que perjudican a bastantes y favorecen a otros, esperando que no sea con algún fin.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img