Los taxistas de Ciudad Real se reúnen con responsables de Educación y Sanidad

La Asociación Provincial de Empresarios Taxistas de Ciudad Real, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha mantenido dos importantes reuniones de cara al futuro del sector.

La primera de ellas tuvo lugar con el Coordinador del Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes, Miguel Morales, en la que se pudo exponer, por parte de miembros de la junta directiva, las inquietudes del sector y se han analizado la posibilidad de intentar abrir nuevas vías de colaboración en servicios que pudiera dar el sector del taxi.

La segunda reunión se ha mantenido con el Coordinador del Servicio Periférico de Sanidad, Luis Alberto Marín, al que se le ha hecho llegar la problemática con la que se ha encontrado el sector del taxi, ante la finalización de la concesión del transporte de los enfermos de diálisis.

Por ello se ha solicitado la apertura de nuevas colaboraciones con la administración sanitaria, «para que el transporte del taxi no sufra este importante perjuicio, a lo que se le une una grave crisis económica, que ya padece este gremio en la provincia».

Según los taxistas, «a ambos se les ha explicado la calidad y la profesionalidad con la que trabaja desde siempre el sector, además de los posibles beneficios que reportaría a dicha administraciones y al usuario, al ser un servicio público que podría ser muy útil en diferentes ámbitos».

Las reuniones han sido calificadas de «satisfactorias», ya que se han mostrado «muy sensibles» a la problemática en general de sector, así como «comprometidos» a que la colaboración sea activa y se mantenga en el tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img