El Gobierno regional asegura que ya ha pagado a los taxistas de Ciudad Real la deuda que mantenía por los servicios de transporte de diálisis

El Gobierno de Castilla-la Mancha asegura que ha cumplido su compromiso con la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real y ya ha abonado la totalidad del pago pendiente que tenía con el sector. En concreto ha sido a la Asociación ALCER por los servicios de transporte sanitario de diálisis que prestaron entre 2011 y 2012.

El delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recordado que durante todo este tiempo el Gobierno regional ha estado en permanente contacto con los taxistas y ha resaltado “la predisposición al diálogo y a la búsqueda de soluciones”. “El Ejecutivo autonómico se ha visto obligado a resolver en tiempo récord problemas heredados del anterior Gobierno socialista en sectores clave, como es el caso de los taxistas”, ha subrayado Lucas-Torres.

A su juicio, “la prioridad de estos pagos, es un claro ejemplo de la importancia que la Junta concede a los pacientes”. Un servicio, ha añadido, que en todo momento se ha prestado con calidad y eficacia. “Para el Ejecutivo autonómico el bienestar de los ciudadanos y el transporte sanitario es esencial”, ha enfatizado.

Los taxistas de la provincia de Ciudad Real han trasladado al delegado de la Junta su satisfacción por el cobro de la deuda pendiente, y han agradecido el buen entendimiento que ha habido entre las dos partes. El colectivo ha asegurado que, a partir de ahora, «se han sentado las bases de cara al futuro y se han mostrado dispuestos a colaborar con la Administración regional para prestar cualquier tipo de servicio».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img