Euro Trash Girl y Rubia, primeras confirmaciones de La Granja Festival 2013

La tercera edición del festival de Rock, Folk y Country que organiza la Asociación Cultural La Casa con Ruedas, se celebrará en el Auditorio Municipal el 15 de junio. La apuesta por las voces femeninas es  la gran novedad de los primeros nombres que se conocen de un cartel  que en ediciones anteriores ha contado con la participación de bandas como Los Marañones, Los Deltonos, Holywater o Smile. Las entradas ya están a la venta.

Daimiel Noticias.- Euro Trash Girl y Rubia son las dos primeras confirmaciones de la tercera edición de La Granja Festival. El joven festival de Rock, Folk y Country que organiza la Asociación Cultural La Casa con Ruedas, se celebrará en el Auditorio Municipal el próximo 15 de junio. La Casa con Ruedas ya ha puesto a la venta, a través de ticketea, las primeras entradas que gracias a la  oferta especial de lanzamiento, se pueden adquirir por 10 euros hasta el 1 de abril. Las 100 primeras entradas, además, irán acompañadas de una copia del disco homenaje a Buenas Noches Rose que La Casa con Ruedas realizó en 2010.

Fieles a una filosofía que los desmarca del resto de festivales veraniegos del país, La Granja Festival vuelve a apostar por la música Rock, Folk y Country en una edición más femenina que nunca. Los valencianos Euro Trash Girl y la bilbaína Rubia contribuirán, como ya lo han hecho en años anteriores bandas como Los Deltonos, Los Marañones, Holywater o Smile, a hacer de la marca «Granja Festival» una garantía de calidad musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img