La Escuela de Informática y la Cámara de Comercio de Ciudad Real abordan la seguridad de las empresas en la red

La Escuela Superior de Informática y la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organizan el lunes la jornada ‘Seguridad Informática: gestión para pymes y riesgos de la falta de formación en seguridad’, con el objetivo de introducir y plantear, desde una perspectiva general, el problema y la necesidad de la gestión de la seguridad informática en una empresa.

Esta iniciativa incidirá en las preocupaciones que debería tener todo el personal de la empresa para evitarlas. Además, se centrará en responder a preguntas sobre la seguridad de red que empleamos, cómo proteger mejor la información o detectar los errores que nos hacen vulnerable serán algunos de los aspectos a tratar.

Enmarcada en el Programa Feria de Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, esta jornada va dirigida a empresarios y responsables de departamentos de administración o informática de la pequeña y mediana empresa.

Impartida por los profesores de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha Francisco Moya y Luis Enrique Sánchez, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Ciudad Real de 17 a 19 horas el próximo 21 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img