Por una «zona azul gratuita» en Manzanares

UPyD Manzanares.- UPyD en Manzanares (@UPyD_Manzanares ) siempre ha estado a favor de implantar una zona azul en Manzanares, hasta el punto de llevar esta idea de la zona azul en el programa electoral con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales. Pero vamos un paso más allá en el tema de la zona azul, como en tantas otras ideas que defendemos.

Nosotros defendemos una zona azul gratuita a través del cual se persigue conseguir una rotación de los vehículos y de esta forma mejorar el tráfico y dinamizar de algún modo el comercio de nuestra localidad a la par que evitamos seguir “estrujando” el bolsillo de los ciudadanos y disipamos toda duda que pueda surgir sobre el afán recaudatorio de esta medida

La idea de este sistema de aparcamiento, regulado y controlado por la policía, se ha implantado con éxito en algunas capitales españolas y europeas. La policía controlará los parkings y se impondrán las sanciones establecidas en la ordenanza en caso de incumplimiento. El sistema de funcionamiento será dejando un papel visible con la hora en la que se ha estacionado el vehículo. Se podrá aparcar un plazo máximo limitado y regulado.

Esta idea de zona azul gratuita, debería ir enmarcada en un plan global de circulación, como ya detallamos en su día en nuestro programa electoral.
Desde UPyD en Manzanares, no queremos entrar en debates estériles de si éste o aquél partido estuvo a favor o en contra de la zona azul, de si ahora sí o ahora no, etc… nuestra posición esta clara y lo ha estado siempre, pues lo llevábamos en el programa electoral, y como partido político que somos, perseguimos el bien público proponiendo ideas que creemos son válidas para este fin, y si como ya anunciara Alfonso Mazarro, primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Servicios y Urbanismo en septiembre de 2011, si la intención de nuestro Ayuntamiento es contar con asociaciones de vecinos, comerciantes y partidos políticos, nos prestamos a ello y decimos al equipo de gobierno que cuente con nosotros para buscar dicho consenso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img