ScalaM estrena en Daimiel ‘El Carnaval de los Animales’

Los 16 músicos profesionales que integran el grupo representarán el domingo a las 13 horas en el Ayala ‘El Carnaval de los Animales’. Se trata de un concierto didáctico dirigido a familias mediante el que se pretende introducir a los niños y niñas en la música clásica a través del humor y el entretenimiento. Las entradas anticipadas cuestan dos euros y se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música. En taquilla y una hora antes de la representación el precio ascenderá a tres euros.

Daimiel Noticias.- El Grupo ScalaM lleva al escenario la famosa obra «El Carnaval de los Animales», del compositor francés Camille Saint-Saëns, la cual transporta al oyente a un mundo fantástico en el que los animales se disfrazan de músicos e intenta introducir a los niños en la música clásica a través de la risa y la diversión. En total, seis movimientos representados por un instrumento diferente. El estreno será el domingo 20 de enero a las 13 horas en el teatro Ayala.

El Grupo ScalaM nace el verano de 2012. Sus dieciséis integrantes son profesores superiores que quieren divulgar la música y mostrarla de forma divertida a los más pequeños para que aprendan a apreciar este arte.

El espectáculo mezcla humor y entretenimiento y converge entre lo infantil y familiar. Los asistentes podrán disfrutar de percusión, flauta, un cuarteto de cuerda, clarinete e instrumentos de viento metal (trompeta, trombón, trompa y tuba), como confirmaron dos de sus componentes, Sara Garzás y Ángel Fernández, quienes animaron a los daimieleños y daimieleñas a que asistan.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Escuela de Música a precio de dos euros. También una hora antes del espectáculo en taquilla por tres euros.

‘El Carnaval de los Animales’ girará próximamente a Tomelloso y Bolaños. Además ScalaM, dará una vuelta por el mundo, enseñando a los asistentes las músicas del mundo, desde el lejano Japón, parando en los verdes prados de Irlanda, a la Pampa Argentina o las playas de Río de Janeiro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img