El Pabellón Ferial acoge este fin de semana las proyecciones de ‘Las aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio’ y ‘Ted’

Los pases se distribuyen entre las 12:00 y 18:00 horas. El aforo es limitado. La taquilla permanecerá abierta una hora antes de las sesiones de cine para recoger las entradas. Se entregarán un máximo de cuatro invitaciones por persona.

Daimiel Noticias.- Aprovechando que los hinchables continúan abiertos este fin de semana prolongando así la oferta de ocio infantil en el Pabellón Ferial, el Ayuntamiento amplía la las propuestas en esta instalación con las proyecciones de dos películas.

La primera de ellas es ‘Las aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio’ cuya trama podrá verse el sábado 19 de enero en dos pases repartidos a las 12:00 y 18:00 horas, respectivamente. Son 107 minutos de duración para esta película de animación producida en 2011 y dirigida por Steven Spielberg. El argumento está basado en el clásico Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú.

La segunda propuesta es ‘Ted’, un oso de peluche parlante y «políticamente incorrecto. Se trata de una cinta estadounidense de 2012 dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. La producción está calificada para mayores de 18 años. La proyección será el domingo 20 de enero, con pases similares, a las 12:00 y 18:00 horas.

El aforo en ambos casos es limitado. La taquilla permanecerá abierta una hora antes de las proyecciones. Se entregarán un máximo de cuatro invitaciones por persona.

La apertura del Pabellón del Ferial se alarga todos los fines de semana de enero (viernes tarde, sábados y domingos) y se continuará ofertando el servicio de cafetería. Esta iniciativa de cine se repetirá el próximo fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img