Éxito de la campaña «El Mileurazo» en Tomelloso

Esta semana se da por finalizada la campaña navideña del comercio de Tomelloso y Argamasilla de Alba, denominada “El Mil€Eurazo”, organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

Esta novedosa campaña, que constaba de 4 sorteos semanales de 1.000 euros cada uno, ha tenido un gran éxito de participación, tanto por los comercios que se han adherido a la Campaña, como de los consumidores, que desde el 10 de diciembre hasta el 4 de enero han ido realizando sus compras y rellenando los cupones, hasta agotar un 95% la cuantía impresa prevista para esta campaña (un total de 30.000 cupones).

El objetivo que se perseguía en esta campaña era el de incentivar las compras durante las fechas navideñas en el comercio asociado de Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Tras la encuesta de satisfacción realizada a los establecimientos participantes, hay que resaltar varios datos de interés, entre ellos que 9 de cada 10 comercios han valorado “bien” o “muy bien” el nuevo formato de campaña, el 98% de los comerciantes ve como positivo este tipo de iniciativas para incentivar el consumo y, por último, destacar que el 99% de los establecimientos están dispuestos a participar en la próxima campaña del Mil€Eurazo.

Desde la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), después de las primeras valoraciones tras su junta directiva, se ha reconocido el buen hacer de esta campaña y el beneficio que este tipo de actuaciones tienen para el tejido empresarial de la comarca, y, por ello, se seguirán promoviendo este tipo de iniciativas como hasta ahora se han venido realizando.

La AECT, por último, agradece el patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso y la empresa Radio Surco para poder llevar a cabo esta campaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img