Jesús Maeso gana I Premio de Periodismo Económico de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

El periodista Jesús Maeso García ha sido elegido por el jurado del I Premio de Periodismo Económico como ganador de un certamen que pretende fomentar la divulgación de la cultura económica en la prensa, la radio, la televisión y los medios digitales de Ciudad Real. La calidad de su trabajo, “El sector del vino vive un año especialmente bueno”, ha sido merecedora de tal distinción, única en Castilla-La Mancha. Su artículo fue publicado el 28 de mayo en El Día de Castilla-La Mancha.

De igual forma, el jurado, reunido en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha concedido a Castilla-La Mancha Televisión (CMT) la mención a la mejor iniciativa económica emprendida por un medio de comunicación regional. El galardón reconoce el rigor de la sección “Historia de un emprendedor”, puesta en marcha por la televisión autonómica a lo largo de 2012.

El jurado, integrado por cinco profesionales de reconocido prestigio, reconoce también la alta calidad del resto de trabajos presentados. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 26 de enero en la capital ciudadrealeña, día en el que el colectivo profesional celebrará la festividad de San Francisco de Sales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img