Valdepeñas: «La Confianza» acogerá una selección del certamen Jóvenes Artistas de Castilla-La Manha

Desde el próximo martes 22 de enero y hasta el día 30, permanecerán expuestos en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “La Confianza” de Valdepeñas los trabajos de los artistas ganadores y seleccionados en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2011, en las modalidades de Fotografía, Cómic e Ilustración, con un total de 69 obras expuestas.

A través de la Dirección General de Empleo y Juventud, y en colaboración con la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento Valdepeñas, se ofrece esta exposición artística como parte de la gira que se está realizando por toda la comunidad en la que se muestra una selección de las mejores obras presentadas al Certamen 2011 de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha, incluyendo los trabajos premiados y  seleccionados.

Los artistas premiados en Fotografía son Juan Baraja Rodríguez (Primer Premio), Alessia Pederzoli Moreno (Segundo Premio) y  Pablo Lorente Bernad (Tercer Premio). Los artistas seleccionados son: Agustín López Calderón, Alejandro Criado Antonio, Carlos Martínez Gómez, Pablo Jorge Gutiérrez, Eva Sal Cabo, Gemma Mínguez Pastor, Marian Wenceslá Delgado y Raquel Cabrera Simón.

Y en la modalidad de cómic e ilustración los premiados son: Ronda Bautista López (Primer Premio), María Asunción Gómez de Lera (Segundo Premio) y  Soraya Olivares Castillo (Tercer Premio). Los artistas seleccionados en esta modalidad son: Alfredo Copeiro del Villar González, Héctor Millán González, Irene Burgos, Ana Ongil Escribano, Laura Medina Solera, María Ruíz Fernández y Noelia Abellán Triguero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img