Ufe: «He peleado a muerte por esta camiseta»

Eugenio Ramírez «Ufe» ha causado baja esta semana del Manzanares FS Quesos El Hidalgo por «motivos laborales». «Son tiempos difíciles y me resultaba muy complicado no aceptar la oferta. Podría haber continuado, pero los horarios no me coinciden para seguir entrenando y asistir a los encuentros», explica el ala manzanareño en un mensaje a la afición en las redes sociales del club.

«Aprovecho para dejar claro que he peleado a muerte por esta camiseta y que espero que en un futuro pueda volver a hacerlo de la misma forma o más», afirma Ufe, que da las gracias «a los aficionados, que me han apoyado en todo momento, a los compañeros, que se han volcado completamente conmigo, y a la directiva, que ha intentado buscar siempre soluciones para que pudiera continuar en el equipo».

Eugenio Ramírez asegura que siempre que pueda irá a la grada a animar al equipo, al que le desea que termine la temporada «lo mejor posible». Por último, el jugador local reclama que «las empresas que se han quedado a la sombra por motivos extradeportivos colaboren con el equipo y no se tiren del barco». «GRACIAS y AÚPA MANZANARES», finaliza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img