EQUO Castilla-La Mancha prepara las bases para su Asamblea Constituyente

Este sábado se ha reunido la mesa provisional de coordinación de EQUO Castilla-La Mancha en una reunión abierta a afiliados y simpatizantes. Se debatieron diversos temas, entre otros la situación de la formación en la comunidad autónoma. También se plasmaron las bases de la próxima Asamblea Constituyente, en la que se finalizará la elaboración de los documentos de reglamentos internos y se votará a los miembros de la Mesa de Coordinación definitiva. Esta asamblea se realizará a mediados de abril.

Hasta entonces, según informa la formación, «la mesa provisional trabajará por el aumentar la presencia de la formación en los distintos territorios de Castilla-La Mancha mediante asambleas con afiliados y simpatizantes en diferentes municipios repartidos por toda la comunidad». «El objetivo es favorecer la creación de grupos locales que podrán trabajar más directamente con los diferentes problemas de sus respectivos territorios. La formación política pretende trasladar así a la práctica uno de los lemas a los que EQUO se adhiere: piensa globalmente y actúa localmente”, señala.

Tras finalizar el encuentro, algunos de los asistentes acudieron a la proyección de un documental sobre los movimientos sociales, que organizaba un grupo de productores ecológicos locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img